miércoles, 19 de marzo de 2014

¡Bienvenidos!

Hola compañeros y profesores, les damos la bienvenida a este nuevo medio de comunicarnos, aquí podremos expresar nuestros comentarios, quejas y/o sugerencias respecto a lo académico.

1 comentario: